SOL DE ASÍS DE BELLO Y SUEÑO DE ESPOLETO DE MEDELLÍN GRITARON JUNTOS "MISIÓN CUMPLIDA, MI PRIMERO"
5:00 de la mañana, con cara de trasnocho ya estaban todos listos para ponersen en los zapatos de los soldados... he perdón, en las botas de los soldados...
Recibieron los uniformes y ahora si, el sueño de muchos integrantes de la Fraternidad se hacia realidad; unos, querían ser soldados, otros los querían ver juiciosos y disciplinados... y ambos sueños se lograron.
Después de aprender y sentir lo que es estar en fila e hilera, aprender a alinear, a pararse en adiscreción y firmes, llegó el momento de armar y desarmar los fusiles del ejercito... Ahora si Jufra Bello y Loreto se armaron...
Hasta nuestro asistente espiritual se uniformó y cogió armas... Con estos santos... si que nos matan los pecados...
Realmente fue una experiencia unica para las dos fraternidades, aunque fue una misión exigente en estado fisico y en disciplina, se logró generar una conciencia de cómo es la preparación de los soldados y cómo es verdad que tenemos heróes en nuestro país. "Más allá de estar en los zapatos de los soldados, fue sensibilizarnos ante las minas, los fusiles y el cómo sacrifican su propia vida para defender la nuestra".
Habrá unión entre el Ejercito y Jufra: Para actividades del día de la madre, del niño, titeres, música, etc... que realice el ejercito, allá estará JUFRA.
"ASÍ ES ENTONCES QUE JUFRA BELLO Y LORETO GRITAN: MISIÓN CUMPLIDA MI PRIMERO!!!"
No comments:
Post a Comment